Boletines Comunicados Depositario PDF

PRD: La política es el puente para construir y lograr acuerdos

Spread the love

Señala Sergio Cadena que no hay compromisos; El partido ha sido puntual señalando omisiones de la actual administración estatal y así lo seguirá haciendo

Xalapa Ver., 22 de noviembre de 2021. Tras asistir a la comparecencia del Secretario de Gobierno, Erick Cisneros Burgos, el dirigente estatal de PRD, Sergio Cadena Martínez afirmó que no hay acuerdos con el gobierno del Estado, confirmando que asistió por invitación y en calidad de demócrata a escuchar, para así dar una valoración puntual de lo hoy informado, lo que posteriormente hará con el resto de los Secretarios.

“El PRD ha sido muy puntual señalando errores y omisiones de la actual administración estatal y así lo seguiremos haciendo, no hay ningún acuerdo con el gobierno, hay solidaridad y respaldo para las y los veracruzanos; El gobierno deja mucho que desear, no ha cumplido las expectativas, las metas y vamos a estar señalando punto por punto, conforme vayan pasando los secretarios”, apuntó.

En torno a las manifestaciones de diferentes actores en contra de la actual dirigencia, mencionó que ellos lo que tienen es un enfoque diferente, “yo concibo la política como la forma para generar acuerdos para generar bienestar, estar peleando con el gobierno solo por pelear no nos conduce a nada”.

“La política se encarga de establecer los puentes de comunicación para lograr acuerdos, no en favor solo de un solo grupo de perredistas, sino en favor de las y los veracruzanos, yo respeto sus puntos de vista, no los comparto, es momento de reconstruir al PRD, unir al PRD pero sobre todo luchar para que Veracruz tenga prosperidad”, detalló.

Cadena Martínez recordó que el PRD es y ha sido el partido más crítico en la entidad, pero también sabe aportar propuestas, con una dirigencia que ha luchado contra grandes adversidades, ya que dijo nunca en la historia del partido se habían presentado acciones de parte del gobierno como sucede ahora.

Finalmente, el líder estatal perredistas se refirió a sus compañeros perredistas que han sido detenidos en la presente administración relacionados con el pasado proceso electoral, destacando que está convencido de que los asuntos legales se pelean en los tribunales.

“Ellos correctamente lo están haciendo, sus abogados están haciendo lo propio y nosotros le estamos dando todo nuestro respaldo político, nuestra solidaridad, el respaldo de los amigos perredistas, se los hemos hecho patente, están bien, tranquilos, esperando que se haga justicia”, concluyó.

                                                                                                                                                 oo0oo

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario