Boletines

Ya basta de promesas rotas, es momento de Un Nuevo Amanecer para Banderilla: Sergio Cadena

Spread the love

 

-Presidente de la DEE mantiene reunión con mujeres y hombres del municipio
-Se compromete a trabajar para recuperar la zona de los gobiernos traidores a la patria

Banderilla, Ver., a 20 de agosto de 2022.- Después de tantas promesas rotas y abusos por parte de los gobiernos morenistas, hoy el PRD se fortalece, llevando consigo el Nuevo Amanecer.

En una reunión que mantuvo el presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez, con mujeres y hombres de diferentes zonas del municipio de Banderilla, dijo que el país y la entidad están siendo terriblemente lastimados por los gobiernos actuales, ignorando las necesidades y problemáticas que enfrenta la población.

Indicó que se está peor que hace 40 años, y es por ello que refrendó su compromiso con el cambio en el que se trabaja desde el PRD, para traer estabilidad y garantizar los derechos de las personas.

“Aquí arrancamos un gran proyecto que le va a dar respaldo y respeto. Lo que está pasando en el país nos preocupa, estamos peor que hace 40 años, a los pobres nos están dando duro. Estamos en la lucha, hay que sentirnos contentos porque estamos firmes y aunque la situación sea muy adversidad, tenemos la fuerza para salir adelante”.

Por su parte, Linda Isabel Rivera Basurto, directora de Comunicación Social del PRD Veracruz y coordinadora de liderazgos en el municipio de Banderilla, agradeció el apoyo y respaldo tanto de la Dirección Estatal Ejecutiva, como de la ciudadanía, para recuperar al municipio de gente que traicionó la confianza del pueblo y los ideales del Sol Azteca.

Con este evento, el dirigente perredista, junto con su equipo, recordó su compromiso por las causas de la gente, y aseguró que caminará y luchará a lado de todas las mujeres y hombres que sufren por los malos liderazgos.

En la reunión se contó con la presencia del Secretario General, Roberto Peña González; la Secretaria de Igualdad de Género, Myriam Lagunes; el delegado distrital de Perote, Lauro Martínez Martínez; y el delegado por Coatepec, Vicente Cerecedo Piña.

 

-oo00oo-